sábado, 27 de agosto de 2011

"Tu vas al norte y yo al sur"



"No busques en mi
nada que no te haya dado ya
yo se que la vida es así
y es ella quien nos hace soñar

No hay nada que hablar
más palabras que vienen y van
ahora quiero poderte olvidar
quedarme mi vida
poder otra vez respirar

Porque nunca seré como tú
tu vas al norte y yo voy al sur
y en la mitad hay un mar
que no voy a cruzar
que me separa de ti

Voy a escapar donde no escuche tu voz
ser solo yo el dueño de mi corazón
Voy a olvidar que fuimos uno los dos
y lo que tuvimos se acabó.

Quizás me perdí
por hacer las cosas sin mirar
pensando que nunca existió
frontera que no pueda cruzar

Creía que andar
era dar solo un paso y otro más
ahora se que saber caminar
es todo en la vida
y nada lo puede cambiar

Porque ya no me ciega la luz
nada me impide no ser como tú
y en la distancia verás solo a mi soledad
que no va al norte, va al sur

Voy a escapar donde no escuche tu voz
ser solo yo el dueño de mi corazón
Voy a olvidar que fuimos uno los dos
y lo que tuvimos se acabó

Voy a escapar donde no escuche tu voz
ser solo yo el dueño de mi corazón
Voy a olvidar que fuimos uno los dos
y lo que tuvimos se acabó

Voy a escapar donde no escuche tu voz
ser solo yo el dueño de mi corazón
Voy a olvidar que fuimos uno los dos
y lo que tuvimos se acabó"

No hay comentarios:

Publicar un comentario