viernes, 3 de julio de 2009

Starting over again...

Este día ha sido especial en muchos aspectos: última prueba, paseo rico en la tarde y una esperada "reconciliación" hace poco (no se bien como llamar al proceso, pero fue algo así como un reencuentro).

Admito que este amigo mío me sigue asustando como la primera vez gracias a su habilidad de sentir pensamientos y leer mentes. Estuve pensando en él reiteradas veces en el día, escuché canciones que me recordaban a él... hoy particularmente estaba bastante impaciente por ese "reencuentro" sin fecha que tendríamos. Y justo cuando me iba a ir a acostar, la ley del hielo se rompió. Fue bastante raro al principio, hace mucho tiempo que no hablábamos y no sabía como llevar la conversación... puedo decir que me pilló de sorpresa. Pero la corta charla que tuvimos debido a estudio por su parte y sueño por la mía fue bastante agradable. Hicimos una conversación de rutina, como las que teníamos antes, del estilo "hola, como estás, en que andas, como estuvo tu día, etc...". Fue un buen comienzo para el camino que empezaremos a caminar juntos como amigos otra vez.

Fue un gran día, aún con el sueño maldito que me aqueja y con la prueba del terror. Solo espero que las cosas sigan bien de aquí en adelante, sobre todo con este amigo que puta que lo quiero, a pesar de todo.

"'Cause there's nothing like seeing each other again, no matter what the distance between, and the stories that we tell will make you smile, oh! it really lifts my heart"

No hay comentarios:

Publicar un comentario