lunes, 27 de julio de 2009

Y empezó el hueveo otra vez...

Adiós vacaciones, fue un gusto estar con ustedes aunque haya sido un corto tiempo.

Mis vacaciones no fueron nada del otro mundo, pues no fui a ningún lado ni hice nada muy especial. Solo me dediqué a hacer algunas cosas necesarias (como formatear mi computador, ordenar un poco mi pieza), jugar videojuegos y dormir (eso si que lo necesitaba). Debo admitir que lo pasé bien aunque no haya hecho nada extraordinario; me reencontré con viejos amigos, carreteé lo justo y necesario, salí harto con mi pololo, conocí el PlayStation 3 y descansé bastante.

Pero bueno, todo eso terminó ayer. Hoy empezó lo que será, si todo va bien, mi último semestre como estudiante de licenciatura. No se si echaré de menos mi facultad con sus paros y su infraestructura que deja bastante que desear, pero echaré muchísimo de menos a algunos profesores (hay algunos que ni respeto merecen), a mis compañeros y a ese ambiente medio pastabasero que hay ahí. Ni siquiera tengo muy claro que voy a hacer después de salir, pero espero que lo que haga sea para mi bien.

Como se diría en buen chileno, "tamo' en la quemá", así que les deseo toda la suerte a mis compañeros y me auto-deseo suerte también en este corto camino que queda para liberarnos de la escuela de pregrado.

"And now, the end is near; and so I face the final curtain"

No hay comentarios:

Publicar un comentario